Hoy día 4 de Noviembre a primeras horas del mismo, cuando me dedicaba como residente  junto a otros compañeros más  en el salón de   estimulación con la especialista Señorita ANA RUBIO, hicieron acto de presencia acompañadas del Sr. D. Miguel Pelaez  Presidente de esta Residencia de Personas Mayores “EL YATE”,  Dª  ANGELINA COSTA Y Dª MARIBER FLORES , ambas pertenecientes al  partido P.S.O.E. para ofrecernos muchísimas propuestas para las próximas elecciones generales   del 2OM, entre ellas estar más cerca de lo que son las Residencias de Personas Mayores y hacer todo lo posible para sacarlas de las lagunas que cada una de ellas poseen, y que  sus altos cargos ya tienen interesados de las altas esferas de la nación. A cambio ellas solicitan nuestro apoyo dando nuestro voto para ser capacitadas una como senadora y otra como diputada, en el Gobierno de la Nación.

Este residente Andrés Téllez, intereso de ambas personas, que en sus plenos institucionales se  diga muy alto por su representación, que  todas las personas residentes en cualquiera de las Residencias de Personas Mayores españolas, se escuchen  nuestras palabras para que esas cantidades  tan desorbitadas  a pagar por cada residente (más bien por cada familiar), sea una cantidad monetaria más acorde con los beneficios que cobramos como personas ya jubiladas.-

Dª angelines Costa, Dª Mariber Flores y Presidente del Yate D.Miguel Pelaez.

La contestación por ambas fue la de que se haría algo fructífero para atender nuestras necesidades más cruciales que requiere nuestro caso.

Son peticiones que los residentes de esta Residencia hacen llegar en nombre  de todos residentes de las  Residencias de Personas Mayores de toda España.

Escribe Andrés Téllez Fimia.