Como sabrás nos acercamos a la Navidad, la verdad es agradable  ver a la gente que se ríe y se divierte mucho, pero hoy día nadie sabe para que lo celebra.

 

La Navidad es una noche de abrazos, es oscura en sí pero el cielo está iluminado de luces llenas de esperanzas…

 navidad.JPG

 

Navidad, es día de reunión de familiares alrededor  de esa mesa donde  regalamos  nuestras propias sonrisas y creyendo en que los sueños  cuando se luchan con ellos, indudablemente sí se hacen realidad, cuando  se deja de soñar un rato hay que tener siempre esa luz de esperanza.

 

Es un día para reflexionar para que lleguen  recuerdos de infancia, donde se reúnen  hermanos con papás, tíos, primos y familia en general.

 

Por eso quiero que esta Navidad sea diferente para mi, quisiera ser un tren enorme para poder subir en él a toda mi gente y a cada vagón ponerle un nombre distinto para que  en cada uno de ellos suban mis amigos internautas , los que tanto durante el día, la noche o larga madrugada navegan por la red por todos los lugares del mundo , los unos y  otros se agrupen para enviar sus mensajes colaborando en distintas maneras con personas que a veces muchas de ellas solo sean conocidas por sus letras al construirse su propio diario o blogs, y que ambas a la vez invitaran a sus amigos para subir en mi tren y  todos juntos recorrer el camino de la felicidad y así poder llegar cada cual a su  propio destino…

 

Quizás te preguntarás que nombre lleva cada vagón,¡ ahora te lo digo con todo el corazón! empecemos por : fe, éxito, esperanza, sensibilidad, caridad, apoyo, ternura, compasión y emoción, y  también porque no? Quizás un poco de dolor, para que  así puedas valorar todos los vagones por los que has de pasar…  cada uno que viaje en ese tren lo disfrutará y ahí conocerá el valor de la amistad… ¡se que no querrás, de mi tren jamás bajar!

 

Yo no quisiera que solo fuera en Navidad, quisiera todo el año para poderte demostrar que nuestro espíritu  navideño si puede perdurar solo es cuestión… de que tú o tus amigos  queráis, a mi tren abordar… y ser parte del sueño para convertirlo en realidad…

 

 También quisiera esta Navidad poderte regalar todo eso y mucho más, pero lo mas importante que yo quiero que tengas es el corazón de este abuelo con  sus puertas bien abiertas para dejar entrar la luz de un buen amigo … y que nunca jamás, se  aleje de  él  sobre  todo en Navidad.

 

Escribe Abuelo Andrés.