Cada año que pasa, es un año mas para ti María, el 19 de enero cumpliste 81, por eso tu esposo quiere que Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de  esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas…

María, aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte algo y es que “te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año más que unas simples palabras puedan expresar…
Una esposa es capaz de dar todo sin recibir nada a cambio .Eres la única persona del mundo que siempre estás ahí, muchas veces la ayuda no la encuentras en cualquier lugar, pero a tu lado siempre está.
Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta en mi corazón.

Para una esposa como eres tu a veces me pongo a pensar que no existe en el mundo persona como tu, desde el día que te conocí yo savia que eres un ángel del cielo…Eres tu mi alegría (tu eres toda mi felicidad) Y tu sonrisa es mi sol…
Tu rostro va envejecimiento a causa de tu edad pero tu cariño hacia mi cada vez se regenera en mi corazón.
Nunca conoceré a alguien como tu,…Hoy puedo decir eres lo que yo buscaba para mi…

flores rosas

 

Han pasado los años rápidos como el viento, ya estás en los 81, por este motivo en el día de tu cumpleaños te deseo lo mejor  que te debe acompañar, ya que Dios le da esa gracia a sólo aquel que sabe amar, tu esposo hoy en tu cumpleaños podría, no sé, conseguirte media tonelada de flores para ti, pero en compensación que mas te puedo desear que no sea amor y mucha felicidad, no dejes que la tristeza invada tu cuerpo y personalidad, pues  hoy es un día de reír y cantar, es un hermoso día, un año mas de vida en esta lucha por  aprender el saber amar.

El poco dinero que he ahorrado
Al comprar tu regalo voló
Qué envidia que hoy sea tu fiesta
El centro quisiera ser yo.
Alcemos las copas
Que un brindis en silencio es mejor que un adiós.

Tu esposo Andrés.