Una pequeña maltés blanca que en agosto heredó 12 millones de dólares de una ciudadano empresaria fallecida, a viajado a Florida con un nombre ficticio tras recibir amenazas de muerte.

Trouble, que perteneció a la millonaria Leona helmsley hasta su muerte, voló en un jet privado y bajo fuertes medidas de seguridad tres recibir unas 20 amenazas de este tipo.

La prensa no indica de quién procede estas fuentes, indicando que la rica perra vive ahora en un lugar no identificado de Florida.

Johm Codey, encargado de la administración del dinero de la perrita consentida, manifestó en TV. Que existían  amenazas  de secuestro contra la perrita.

Los gastos de Trouble- seguridad, atención médica, cepillado, alimentos y preparados por un chet – cuesta 300.000 dólares anuales.

Hasta su mudanza, la perra viviía en una finca de 28 habitaciones en Connecticut.

Cuando Trouble muera, lo que quede de su fortuna irá a las fundaciones de caridad que heredaron la mayor parte de la fortuna, estimada en 4.000 millones de dólares.

Cuando muera, Trouble será sepultada junto a la dueña en el mausoleo de 1,4 millones de dólares.

Hasta para nacer hay que tener suerte, que suerte la de esta perrita que lo tiene todo en esta vida llena de pobreza en millones de seres, pero aquí tenemos una prueba viviente de lo que este mundo  nos depara a cada uno, perro o persona.

Escribe abuelo Andrésperrita-millonaria.JPG
Etiqueta: Cosas curiosas.