Así es, mi blog cumple tres años de existencia, yo hice los 82 el 2 de julio.

Efectivamente el 9 de septiembre de 2006 este blog comenzaba a andar con la intención de compartir recuerdos de mis vivencias y precisamente hoy 3 años después sigo haciéndolo.

Miro para atrás y encuentro trabajos bien hechos pero todavía me queda un largo recorrido y margen de mejora.

Han sido tres años de escribir la mayor parte de sus días, borrando lo malo y dejando lo seguro…El tiempo se nos escapa como el agua entre los dedos.

Escribiendo en el blog aprendes un montón de cosas interesantes, sobre todo si lees otros blogs y participas en ellos. Es una experiencia muy recomendable donde destilas en Internet tus pensamientos y opiniones,y a
la vez vas creando una comunidad de amigos en torno tuyo que te aportan muchas satisfacciones para otros.

¿Qué podemos aportar en nuestro blog?

Desde mi punto de vista personal, el blog es una herramienta de publicación personal en Internet…el blog es la voz propia de su autor. Tu eres quien decide los temas y el estilo de escritura.

Qué rápido se han pasado los años, cuántas cosas vividas, cuántas personas nuevas he conocido y sobre todo las nuevas experiencias…se dice pronto ¡Tres años! pero hay que estar ahí impregnando todo con nostalgia, alegría y una pizca de melancolía… Recuerdo cuando lo comencé, realmente jamás creí que poca gente me leyera sorprendiéndome como a la vuelta de estos años he conocido gente maravillosa, he hecho infinidad de amigos, he descubierto la gran fuerza de los blogs, el poder de convocatoria que tienen y la magia que encierran entre otras cosas.

No ha sido sencillo llegar a esos años de existencia en el blog con más de 333.000 visitas.

Gracias mil a todas las personas que de una manera u otra han hecho que mi blog crezca cada día más… Gracias! Y espero que haya más días de estos…

Escribe abuelo Andrés.