El 9 de septiembre de 2006, creé mi primer blog en Internet por mediación de mi nieto Noel que me dijo en ese día”abuelo desde hoy te he abierto como regalo una página en Internet, para que en la misma puedas abrirte tu blog correspondiente”.

Por este motivo hoy estoy de enhorabuena al cumplir mis primeros “seis meses”del nacimiento de la página Web, desde ella y por medio de este artículo te doy las gracias a ti nieto Noel por este magnifico regalo que me hiciste y por medio de el me has abierto nuevos horizontes en mi vida, la cual ha cambiado en un todo a este abuelo Andrés.

Abuelonet - Sexto mes en la Web

Desde ella he tenido ocasión de mandar diferentes artículos a los internáutas los que en su mayoría me han dado satisfacciones y ánimo para que siga escribiendo en mi blog cosas de mi juventud y vivencias anteriores.

Con todo lo realizado, he comprobado que aun tengo muchas cosas más que contar

En otros “seis meses más”.he encontrado muchísimas personas con quien compartir opiniones, existiendo bastantes de ellas que me comentan lo bien o lo mal que pueda haber hecho, y significado puedo decir que Un hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad para este abuelo, y que cada Mañana sea para mí una visión más de esperanza.

Para este abuelo hoy es un evento hermoso por haber sido capaz de llegar a cumplir esos primeros “seis meses” (medio año) de estar dentro de esta página web, supuesto que los abuelos somos capaces de rociar polvo de estrellas en la vida de nuestros nietos en agradecimiento de todo cuanto ellos hacen en bien de su abuelo, y este no decaiga en las inspiraciones de esta preciosa vida que nuestro Creador nos ha dado.

Os aseguro que estar aquí con vosotros me ha llevado a cambiar demasiadas cosas como pueden ser esos días monótonos que antes llevaba, ahora mi desafío es hacer más amigos para que podamos unos y otros intercambiarnos experiencias y recuerdos dignos de contarnos unos a otros.

Agradezco de antemano a todos los que me habéis seguido leyendo estos “seis meses” que llevo frente al ordenador dando forma a mis ideas, para ver cual de ellas daría más prioridad sobre las demás, ya que por supuesto hay que llevar unas pautas que tengan respuestas una vez escritas.

Gracias a todos…