El 9 de septiembre del 2006 inicie mi página web, y hoy celebro con la mayor alegría mi segundo aniversario por tan hermoso acontecimiento.

Durante estos dos años he escrito de todo, vivencias, experiencias, poesías y toda clase de inquietudes que a lo largo de mi vida han pasado por mi, he tenido infinidad de entrevistas radio-fónicas, TVs y periodísticas.

La escritura en mi blog me produce un continuo cosquilleo cada vez que piensas en ti mismo frente al ordenador, ya que no tienes nada claro como vas a darle forma a tus ideas y cual de ellas dar prioridad sobre las demás, hay que llevar unas pautas para empezar y averiguar cual de ellas es la mejor y se adapte a lo que quieras comentar o escribir.

La web, es mi mundo, mis días y mis noches, para mi es un todo para poder escribir y compartirlo con los demás y como no conocer gente interesante, hablar con ellos de diferentes temas y ayudar a los demás.

Hoy en este segundo aniversario, me siento gratamente satisfecho por todos vuestros mensajes y comentarios recibidos a lo largo de mi comienzo, quiero también agradeceros vuestros apoyos para poder seguir la trayectoria que me he asignado que es la de poder seguir escribiendo y acompañaros un año más.

Que vuestra amistad crezca y perdure y que las ganas de sonreír aumenten siempre para todos.

Abuelonet