Muere un Guardia Civil en un atentad de ETA en territorio francés.

dibujo.JPG

 

Un Guardia Civil ha muerto en un atentado de ETA en Hasparren, (Francia). La pareja de la Guardia Civil trabajaba en labores de vigilancia de una operación para detener a dos miembros de la banda terrorista. Según noticias se sabe que los agentes se encontraban en su coche cuando los etarras se acercaron y dispararon contra ellos matando a uno y dejando herido muy grave al otro.

 

Una vida segada, sangre vertida…Sangre derramada en suelo francés  de dos componentes de la Guardia Civil española los jóvenes  Raúl Centeno de 24 años y  Fernando Trapero de 23 años…

 

La muerte de un Guardia Civil y la agonía de otro ha conmovido a los españoles,.solo se puede decir el desprecio y el maldecir a esos asesinos y cobardes…La sangre derramada no es solo de esos dos jóvenes Guardias Civiles es sangre  derramada de todos los españoles que queremos la paz en nuestra  patria …Desde aquí desde este humilde blog quiero llamar la atención de todos los españoles de bien para hacer una repulsa total, contundente y unida, que esta muerte de  Raúl Centeno no se borre  de la lista de las deudas que tendrán que pagar sus asesinos, sus cómplices, sus voceros, sus justificadores, los que miran para otro lado, y de aquellos que creen que se ha tratado de un caso fortuito y de mala suerte.

 

Que los asesinos los encuentren en Francia, los juzguen allí y no los extraditen nunca. Solo así tendremos la absoluta seguridad de que cumplan sus penas, sin beneficios, acercamientos, ni medida de gracia alguna.

 

Creo que se ha perdido tiempo en empezar lo que se está haciendo en estos días  ¿No se debía de haber parado el acoso y derribo de estos asesinos?

 

Lo único que podemos hacer es compartir el dolor la rabia el desconsuelo que deja a su familia y a nosotros, si en este país existiera un poco de vergüenza y justicia los asesinos no estarían paseándose por la calle tranquilamente como lo hacen ahora.

 

Una sociedad que quiera ser libre no puede reconocer a una organización terrorista como representante político legítimo de ningún sector de la población…

 

Tenemos que rechazar  esta acción terrorista y dar un respaldo a las Fuerzas de Seguridad del Estado, hoy más que nunca los terroristas deben saber que todos los españoles estamos unidos contra ellos.

dfecv.JPG