[Post Patrocinado por Review Me] En esta ocasión voy a dejar un momento los artículos de siempre para hablaros de un sistema de ingresos nuevos en este mundo tan amplio que es internet. Se trata de Review Me, una página web donde ellos te indican un tema sobre el cual tienes que hablar en tu página y ellos te pagan a cambio la mitad de las ganancias del anuncio.

Es decir, que a lo mejor nos dicen que tenemos que hablar de un determinado producto como puede ser por ejemplo de unas zapatillas, pues bien, tendría que hacer mi análisis y hablar de ellas, bien o mal no importa, el caso es que se hable de ello.

No está mal del todo, que podamos sacar algunas perrillas con lo caro que está todo hoy en día y ellos, Review Me, nos lo ponen fácil. No nos tenemos que preocupar de los contenidos porque como ya he dicho son ellos mismo los que se encargan de dártelos, lo cual está bastante bien. Imaginad que tuviéramos que buscarlos nosotros, documentarnos etc…

Eso sí, nuestra revisión por llamarla de alguna forma tiene que tener mínimo 200 palabras, y debe pasar la revisión de estos chicos.

También tienen la versión para anunciantes, es decir tu pagas para que hablen de ti en otras páginas. Sea como sea está claro que los nuevos medios publicitarios nos van a seguir sorprendiendo cada día mas y sobre todo en la red. Un saludo y pronto volveremos a vernos con mas artículos. Abuelonet.