El próximo domingo, 9 de Septiembre este abuelo hace un año que comenzó a escribir como “ABUELONET.COM”, no sabía que era un blog, nunca había hablado con persona alguna por internet.

Para este abuelo ha sido un mundo nuevo, mi primer artículo lo titulé como “MI PRIMERA WEB DE MI HISTORIA COMO ABUELO”, fueron unas letras escritas no con pesimismo, sino con optimismo vivo y alegre ya que recibí de mi nieto Noel mis primeros pasos para llegar a penetrar por primera vez a esta magnifica y eficaz página, y a Dios le pido que me deje estar algunos añitos más de vida para continuar escribiendo en este blog.

He llegado a comprobar en este espacio de tiempo que ha sido un año excelente de las cantidades de visitas que he tenido en mi blog, los comentarios han ido aumentando día a día lo que me motiva a continuar en la brecha junto a una “gran familia” que sois vosotros amigos míos, porque las bitácoras se han convertido en un gran circulo de amigos donde debatimos los temas que más nos agrada escribir.

Efectivamente este próximo domingo día 9 es mi gran día de la creación de este blog que aunque no sea un tiempo muy significativo para algunos, para este abuelo ha sido un gran reto y una gran satisfacción el haber llegado a cumplir junto a vosotros mi primer año de aniversario.

Jamás creí el cambio que daría mi vida junto a mis amigos, cada rato que tengo intento dedicarlo a escribir y aprender cosas nuevas del internet, en mi bitácora intento por todos los medios plasmar mi experiencias deseando con todo mi cariño que lleguen a ser capturadas por todas las personas , no solo los de mi edad sino también sean beneficiarios la juventud para que conozcan algo de nosotros los abuelos.

Una de las cosas más bonitas para este abuelo dentro de este aniversario han sido los comentarios recibidos, algunos chistosos, otros bobos de mal gusto y la mayoría alucinantes .

Por medio de estas letras agradezco al Periódico 20 minutos.es de Córdoba; Periódico EM de Galicia; Radio Nacional de España programa “La Plaza”; Cadena Ser de Barcelona y Madrid; La COPE de Madrid programa “La Luna”; a Canal Sur TV. de Andalucía programa “La tarde de María”; al Sr. Miguel Coll que me prestó su mágica voz en varios de mis post, a mi queridos nietos: Noël que gracias a su apoyo, asesoramiento y consejos he llegado a realizar la más grande de mis metas lo que constituye lo más valioso que pudiera recibir, de Fran el más pequeño de todos por su incondicional apoyo, voluntad y orientación que ha hecho que su abuelo salga airoso en su blog, a Mari-Cruz por haberme dado impulsos suficientes para transitar por la vida, también a Lourdes y Juan por haber leído todo lo que este abuelo a plasmado en sus artículos y como no un especial reconocimiento a todos los usuarios del Internet que con sus ánimos y alientos me hacen que continue escribiendo en el blog..

Para mi el celebrar mi primer aniversario me hace mirar atrás, ver las cosas buenas y

malas, lo que he conseguido y lo que puedo esperar para el futuro.

Escribe abuelonet.com