feliz-navidad

A la vuelta de la esquina tenemos la navidad. Este año es especial al de años anteriores, digo esto por la situación económica que no da lugar a muchas alegrías, va a ser resentida por primera vez en bastantes años.

La crisis económica que tenemos encima puede que nos sirva para que recapacitemos y veamos que la Navidad no es sinónimo de consumo exagerado y de gran derroche.

Para mi con crisis o sin ella los españolitos vamos a celebrar la Navidad probablemente mejor, seguramente la mayor parte de nosotros no vamos a poder gastar lo que tenemos, pero también estamos acostumbrados a tener bien poco, lo que no impide celebrarlo con la familia.

Cada temporada de la Navidad trae consigo secar una lágrima, obsequiar una sonrisa, calmar un dolor, suavizar una pena, ir por la vida sembrando flores sin espinas, en una palabra Navidad es amor, siempre amor.

La Navidad es, una fecha muy especial, todos nos reunimos al calor del hogar y compartimos recuerdos de los que estamos y de los que faltan como algún día harán con nosotros.

Faltan unos veinte días para la Navidad, que por motivos de la crisis que estamos atravesando no podrá ser este año lo rumbosa que solía ser normalmente. El calendario ha querido enmarcarlo en plena crisis que se impone sobre el gasto.

Cantemos todos a la vez un bonito villacinco, para que la ternura llegue al corazón de aquellos que estas fechas ya no son un momento especial, Y unamos nuestras manos y disfrutemos, no vale de na´ deprimirse y lo mejor es intentar pasarlo bien y no angustiarnos más… dejemos el drama y disfrutemos sanamente de la Navidad, y que siempre sea así.

F e l i z N a v i d a d 2 0 0 9.