mujer-acuchillada
La imagen de esta mujer rusa con un cuchillo clavado en su espalda ha dado la vuelta al mundo. Parece imposible que Julia Popova, de 22 años, no se enterara de que había sido apuñalada hasta que llegó a su casa pero, según informa el diario británico Dayly Mail, los médicos que la atendieron han confirmado la veracidad de este hecho insólito.

Julia Popota fue atacada por un hombre que intentó robarla el bolso. Ella forcejeó para evitarlo y acabó sufriendo un terrible apuñalamiento por la espalda. Pero la joven no sintió nada y, aún en estado de shock por el asalto sufrido, se fue a casa. Allí, sus padres comprobaron horrorizados lo que le había sucedido a su hija.

Según ha declarado al diario Daly Mail uno de los médicos que atendió a la joven, “esta foto es nuestra, ella estuvo aquí”. Además, otros médicos que no han querido ser identificados, también han confirmado al diario que el caso es auténtico.

Julia pasó más de una hora con el cuchillo en la espalda pero, una vez que los médicos le operaron y se lo extrajeron tuvo una recuperación sencilla y no tendrá secuelas de ningún tipo.

Cortesía de Telecinco.com