Fernando Trapero permanecía desde el sábado en estado de coma profundo sin signos clínicos de actividad cerebral

El Guardia Civil fallecido de 23 años después de cinco días de sufrimiento, ha fallecido hoy por las manos ensangrentadas de la banda criminalista ETA, coincidiendo precisamente con la detención de dos de los tres etarras por  la gendameria francesa.

Ha sido como una “ gracia de la divina providencia el querer dar una alegría a este joven Guardia Civil de que estos asesinos han sido detenidos para pagar por susas asesinatos de dos jóvenes Guardias Civiles defensores de la patria.

A Fernando Trapero, aprobado unanimidad por un pleno del Ayuntamiento de “El Temblo (Avila) de la que es originaria la familia, le concede medalla de oro y dedica una calle con su nombre y otra a la Guardia Civil, y repulsa del “atentado criminal” que el pasado sábado “costó la vida a Fernando Trapero y  Raúl Centeno”.

Creo que son motivos suficientes para que se ilegalicen “ a los partidos políticos y asociaciones que no condenan el atentado” y  que se persiga con fuerza de la justicia a quienes haciendo apología del terrorismo son culpables de este atentado, y no darle descanso a los terroristas hasta que todos cumplan sus condenas en la cárcel.

“Por la libertad, la paz y la derrota de ETA”.

Escribe abuelo Andrés.