Si, en los días que estuve ausente por una pequeña enfermedad, normalmente me causó horas de reflexión. Si, como oíste me siento afortunado en darme cuenta que en nuestras palabras se encuentra el cada uno de nosotros, sin ella nuestro cuerpo quedaría muerto y sin potestad alguna.

Si se es uno, cada cual es un individuo único que lleva vivencias con esa palabra, con la que podemos llegar a contactar con otras personas, manera ésta por la cual nos encontramos unos con otros y nos lleva a esa evolución y a esa amistad sin la cual jamás esa palabra podía llegar.

reflexion-de-un-abuelo

En esa reflexión de lo que hace una sola palabra… me percato que sin ella nuestra vida nunca evolucionaría y jamás podríamos hacer convivencias con los demás, y ahí es donde te das cuenta de que no estás solo como individuo en ese camino que nos lleva a encontrar la felicidad y que tanto bien nos hace a todos los seres vivientes.

Sin nuestra primera palabra no podremos dar valor a nada ella es la que nos conduce a realizar acciones a nuestros principios, valores, o formas de pensar.

Abuelonet.es.