El próximo 17 de mayo los internautas celebraremos el día mundial de Internet. Es una jornada cuyo objetivo es acercarnos más y más al Internet y acercar la red a todas aquellas personas que no lo utilizan y como no divulgar el buen uso de este medio.

Quiero con este post que tú estés presente este día y que animes a todas aquellas personas que estén a tu alrededor a disfrutar de esta tecnología- Por mi parte el pasado día 13 este “abuelonet.es”, a través del concurso de “Red.es” ha conseguido un primer premio en la categoría “mayores de 65 años” por haber escrito un artículo sobre ¿Cómo la tecnología cambió tu vida? .Esa fue la pregunta lanzada por “Red.es”, entidad del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

El artículo premiado lo podeis leer en mi articulo del día 5 del presente mes titulado “El abuelo de la blogosfera se adentra en las tecnologías de la información”.

Quiero por medio de este post dar las gracias a “Red.es” y al Jurado que ha deliberado los premios los premios, por haberme premiado ganador en la modalidad de “mayores de 65 años”

Internet me ha hecho feliz una vez más y sin su tecnología este abuelo no podría penetrar en vuestros corazones.