Tengo que reconocerlo, que la manera más eficaz y sencilla de mantener una vida larga y en buen estado es cultivando la amistad con los demás, y obteniendo cuantiosos beneficios de  los que jamás este abuelo podrá olvidar, sus amigos de Internet…

Da gusto compartir mesa y mantel con gente como vosotros, y estaré encantado de tener un hermoso  circulo  de amigos en distintos lugares de las provincias españolas como de bastantes países fuera de ellas. Tal vez lo considere una tontería, pero es una realidad supuesto que todos vosotros me brindáis la atención que merezco.

 La vida nos brinda con estas grandes posibilidades que tenemos del Internet conocer  otras culturas ya que la vida es aburrida si una persona no ve otras formas de inquietudes como es la amistad, el intercambio de ideas y como no aprender otros tipos de pensamientos.

 
Una buena amistad es un don que puede conseguirse con  simpatía ,  hay amigos que no se consiguen todos los días por eso la amistad es una de las cosas más hermosas y bonitas que hay.

Una practica de nosotros las personas  de mi edad  (82 años) que a muchos puede sorprender es el Internet, Bueno, para esos incrédulos podemos decirle que hay portales exclusivos para ellos  o que son hechos por ellos mismos, los cuales incluyen imágenes y comentarios que se transforman en tácitas parodias de sí mismos… 

Con estas letras quiero daros las gracias amigos, ya que en el transcurso de la vida, uno va acumulando amistades,  pero amistades en las cuales se puede confiar, son  unas amistades que nos hacen ser amigos de verdad…