El presidente de España Rodríguez Zapatero ha sido recibido en Rabat con una sola bandera minúscula de España y sus dirigentes piden al presidente reabrir el diálogo sobre Ceuta y Melilla y que no se eleve la tensión, asegurando que las dos ciudades autónomas son “ un derecho de Marruecos” y que España no debe hacer nada “que eleve la tensión”

Yo me pregunto: Ceuta y Melilla son españolas desde hace siglos (cuando aun no existía el Reino de Marruecos) la ONU lo avaló hace años , El Gobierno de España ha de defender estas provincias con uñas y dientes ante las provocaciones de Marruecos ¿Acaso fue Ceuta y Melilla alguna vez parte del reino alauí?

Abrir el debate sobre este tema no es más que política de parte de Marruecos para desviar la atención de los problemas de dicho país.

Es sabido por todos desde hace años las reivindicaciones por parte del Gobierno de Marruecos sobre las dos Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla. Lo hizo el Padre, ahora lo hace el Hijo y lo hará el Nieto todos Monarcas Marroquíes.