La pensionista  CARMEN LOUSADA, la madre más vieja del mundo, de 67 años dio a luz mellizos el pasado 29 de diciembre, es oriunda de Cádiz.

Esta señora según comentarios del médico de Los Angeles (EE.UU) Vicken Sahakian que le implantó embriones mediante fecundación “in vitro”, ha manifestado en unas entrevistas, haber sido engañado y utilizado, agregando que “ Podría haber acabado mal, dijo. Ella podría haber muerto, los bebés podrían haber muerto” dice “que da tratamiento a una mujer cuando las edades de la madre y del padre no suman mas de 110 años”, explicó. “Pero para las mujeres solteras mí límite es 55 años y que esta señora le había hecho llegar desde España analísticas e historiales médicos que indicaron que su edad era de 55 años..

Este doctor Sahakian, manifiesta se enteró por los medios de comunicación que una mujer de 67 años había dado a luz a mellizos, dándose cuenta de que se trataba de una paciente suya hasta el pasado fin de semana.

Agrega también : “No creo que se haya escrito el último capítulo…Podría morirse dentro de diez años..¿Que será de los niños?.

Efectivamente, para mí esta mujer ha destruido la infancia de sus hijos por un capricho, ha sido una actitud muy egoísta y que las personas no vivimos eternamente.

Carmen Bousada, que compró mediante catálogo óvulos y espermatozoides de donantes, mintió a los médicos al asegurar tener los 55 años límite para dicho tratamiento de fecundación in vitro  y, que era la única forma de lograr lo que siempre ha soñado.

Ahora la ex empleada de unos grandes almacenes espera encontrar un marido más joven para que sus mellizos, Pau y Christian tengan un padre.

B a u s a, fue hospitalizada durante su embarazo tras desmayarse en un supermercado, pero que presume de un buen estado de salud desde que dio a luz.

Según un diario británico, el caso coloca a esta gaditana en el Libro Guinness de Los Récords como la “madre más vieja del mundo”, ya que  es 130 días mayor que la rumana Adriana Iliescu, que dio a luz a una niña en el 2005 a los 66 años.

Ahora yo me pregunto ¿Quién  dice la verdad del caso?  ¿Es el médico?¿Puede ser la señora Carmen Bousada?

Para mí ambos han cometido un error humano, que sólo el día de mañana podrán explicar al mundo entero esos dos niños que no han tenido ni voz ni voto en toda esta película montada por un medido y su paciente.

Abuelonet.com