Hoy es el cumpleaños de mi esposa María, si hoy cumple ochenta y tres años ¡¡¡FELICIDADES!!! Efectivamente cada año que pasa por esta fecha, es un año más para ti María, por este motivo tu esposo no podía dejar pasar este hermoso día sin dejar puesta mi felicitación y hacerte saber que Un hoy bien venido hace que cada Ayer sea un sueño más de felicidad y cada mañana una visión de esperanza.


María como bien he dicho antes hoy cumples esos ochenta y tres años y mi calendario me dice que hoy tengo que decirte algo y es algo es que “te quiero” y que te quiero todos los días del año más que unas simples palabras pueda expresar.

Tu rostro va envejeciendo a causa de tu edad, pero tu cariño hacia mi cada vez se genera más en mi corazón, por eso quiero decirte que los años aunque pasan rápidos como el viento te deseo lo mejor que te pueda acompañar, Dios ha querido darte esa gracia por saber amar y en compensación tu esposo te desea no solo felicidad sino también muchos años más de vida en estas fechas para aprender el saber amar.

Para tu cumpleaños…
Deseo que recibas
Estos regalos especiales
Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer.
Éxito, en cada respecto
Sinceridad, de amigos que te quieran.
Amos, que sea eterno.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimiento, de todas las cosas maravillosas
que hay en ti.

-o-o-o-o-

¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!