Durante unos días vengo leyendo en diferentes blogs las reflexiones que todos los Internautas y Blogueros se hacen sentir en la necesidad de dar a conocer nuestro reconocimiento y apoyo a la Guardia Civil y pedir a la sociedad un gesto contra ETA que es “la responsable” de la persistencia de la violencia y quienes siguen justificando su existencia.

Al margen de partidos y sindicatos. Sólo nosotros. Los internautas, blogueros y miembros de redes sociales. Comencemos por este homenaje a la Guardia Civil, el día 12 de Octubre, y sigamos “ARMANDO LA RED”. Con los ratones en vez de las ratas.

eta-fotos

Como bien dice www.garciafrances.com se trata de hacer un homenaje a la Guardia Civil en nuestros Blogs de Internet. Cada blogs que lo desee hará una entrada de apoyo y homenaje a la Guardia Civil y a su lucha contra el terrorismo de ETA. Los blogs lo redactaran respetando su estilo propio, el día elegidio para todos y bajo un titulo común. El texto será libre.

escudo-guardia-civil

Necesitamos que cada bloguero participante haga participes a sus seguidores, que intente menear la convocatoria, que la envíe a los blogs amigos y a las redes sociales”.

virgen-del-pilar

FECHA: 12 de Octubre, las Virgen del Pilar, Patrona de la GC y día de la
Hispanidad.
TITULO: Guardia Civil, con ELLOS
NUESTRO LEMA: ARMANDO LA RED.

D.Terly. http://extremeoencatalua.blogspot.com/ ha instalado en su blog un aviso que deberíamos incluir en los nuestros. Ese o el que guste cada uno.

Un abrazo amigos, todos en unidad podemos hacer más y levantar un muro de rechazo moral contra ETA.