Mis primeras letras son para homenajear en este día 12 de octubre a la GUARDIA CIVIL y esos héroes que perdieron sus vidas en actos de servicio y como no a los que han sido asesinados por las manos de ETA. Por eso y muchas cosas más hoy rindo un gran homenaje a ese Benemérito Instituto de la Guardia Civil en la festividad de su Patrona la Santísima Virgen del Pilar.

GUARDIAS CIVILES, gracias por vuestro sacrificio, porque sois la libertad, el coraje y el orgullo de España. Siempre contáis con nuestro aprecio. Gracias por vuestra entrega, sois uno de los mejores Cuerpos de la Nación.

escudo-guardia-civil

Tenemos muy poco que decir a estos valientes que saben dar su sangre por defender a los demás, su divisa es el HONOR y por él defienden la ley y el orden de los españoles; para las RATAS de alcantarilla la ( ETA ) su honor es la muerte y el terror, son ratas que muerden a sus victimas dándole un tiro en la nuca o por las espalda. Cuando un Guardia Civil hinca las dos rodillas en el suelo y cae victima de la bala cobarde y asesina, la sangre derramada no es la de un Guardia Civil, ni la de un Soldado, ni tampoco la de un hombre, es la sangre de España. Y es que la Guardia Civil es leyenda y es Historia de España
Escribe abuelo Andrés..