Como la Navidad es un día especial que viene cada año y vendrá para siempre, y con ella vienen los recuerdos y las costumbres. Abuelo Andrés Téllez y todos los abuelos y abuelas deseamos a toda la plana mayor y  como no a todas las mujeres y hombres  que trabajáis en los diferentes departamentos de esta Residencia de Personas  Mayores “El Yate” paséis una FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2.012,  por haber sabido y   comprendido

durante todo un año completo  nuestros comportamientos como personas con distintas enfermedades y modalidades de  vida.

También, queremos hacer extensiva  esta hermosa felicitación de Navidad y Año Nuevo a nuestros queridos FAMILIARES,  que   han sabido poner su granito de arena para que nosotros  sigamos teniendo fe en nuestros padecimientos.

¿Qué es la Navida para nosotros? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.

Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia – muchos adornos. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

Escribe abuelo Andrés Téllez.