El abuelonet.es.. quiere hacer llegar a todos los amigos internautas que pasan por su blog que en realidad me encuentro bastante restablecido pero no curado, ese dolor de la cavidad abdominal aún persiste y no deja de amargarme continuamente, no es una dolencia para no aguantar pero si es como si se tratara de tener agarrado algo, motivo por el cual me viene absorbiendo parte de mi fuerza tanto corporal como intelectual.

Ahora este abuelo se encuentra triste, si triste porque no ve el restablecimiento de mi enfermedad, estoy pendiente de hacerme una “ecografía abdominal” el próximo día once de este mes de junio y con sus resultados llevarlos al médico que me la tiene solicitada y es cuando me pueda diagnosticar lo que pueda tener.

Me acuerdo de todos vosotros y siento no haber dicho nada hasta hoy, pero la realidad amigos míos no encuentro mejoría alguna desde que fui dado de alta ambulatoria, en realidad he de estar contento porque aquél dolor que me hizo hasta llorar no lo tengo, haber si con el paso de los días puedo a restablecerme definitivamente.

Cuando tenga alguna noticia sobre el particular lo haré llegar a todos vosotros con todo mi corazón por ese ánimo y esa energía que me dais pidiendo mi total restablecimiento.

De corazón un abrazo para tod@s. y gracias por vuestro interés amigos.

Abuelonet.es.