Si es verdad que los sinvergüenzas estafadores quieren introducirse en nuestras inocencias por ser mayores, el día 4 y 5 de este mes recibí una llamada a media tarde diciéndome: “hola, hola, por favor espere un momento” a continuación me ponen música ambiental y al pasar varios minutos sin salir ninguna voz colgé la llamada, al siguiente día ocurrió exactamente igual “hola. hola, por favor espere un momento” a lo que no llegué a esperar a la música, calculándome podría ser algo extraño fue lo que me hizo pensar sería una estafa.

Como no, hoy “20 minutos.es” a publicado hace unos minutos una noticia de la existencia de unos estafadores que quieren aprovecharse de la inocencia de los mayores, diciendo que nos ha tocado un viaje a X sitio etc., y nos quieren tener nuestro teléfono abierto mientras ellos están estrujando tu contador telefónico.

Desde aquí quiero dar a “20 minutos.es” las gracias por advertirnos de estas clases de estafas y aquellas que quieren pasarse como técnicos de tal empresa y te hacen caer en la trampa.

Por medio de este post humilde de este abuelo, quiero hacer llegar a los mayores de edad como lo soy yo, hemos de estar atentos a estas llamadas y personalizaciones en nuestros domicilios para no caer en las garras de esta clase de estafadores.