Genial el próximo día 21 de junio celebramos el solsticio de verano, el día más largo del año.

El cuerpo se destapa queriendo hacerlo en todo su esplendor. Nos apetece estar más fuera de casa. Disfrutar de sus cálidas noches a la luz de la Luna escuchando un buen programa musical de artistas de renombre.
verano
Los días se alargan, da gusto ver a la gente “ocupar” nuevamente las calles, los paseos, los parques… Y ¡ hasta las playas!. Es como si la sangre volviera a recorrer las arterias y las venas de cada persona. Es como entrar en la época del año donde el Ocio adquiere todo su significado. No sé, me gustaría saber que sensaciones os produce esta asociación de ideas, esta época del año.

Ya estaremos tramitándonos donde iremos de vacaciones para un descanso anual y un recuerdo para toda la vida. Hay lugares para todos los gustos según que nuestros bolsillos estén más o menos llenos por eso de la crisis… Podemos ir al monte para hacer una intensa caminata…; un fin de semana en un hotelito de la Costa Brava…; una casa rural perdidos en medio de la montaña…; al Caribe…, Marbella …o bien quedarnos en la piscina de nuestro barrio!.

Sea donde sea, ya me diréis vuestras opiniones, pero sobre todo amigos pasarlo lo mejor posible y ¡¡FELICES VACACIONES!!

Abuelonet.es