El problema en si es sencillo, encontrar el camino más corto entre dos personas puede ser, estudiar las posibilidades de evitar los obstáculos y si por ese camino no encuentras solución comienza a buscar a la derecha, abajo, a la izquierda y arriba.

Es la ilusión de quienes todavía no lo empezaron. ¡No te preocupes! (Esto merece una historia)

El camino más corto es tener ganas de ir, es también la ilusión de quienes todavía no lo empezaron. Evita la luz y el Sol, no es unidimensional, pudiendo ser por ejemplo:”Alguien duerme cada noche con la cabeza a veinte centímetros de la mía, respira, ronca a veces, sueña con cosas que yo nunca sabré .Ah tiene insomnios, da vueltas y cambia la almohada de posición .Ahí vive un tercio de su vida, siempre a veinte centímetros de mi, casi tocándome…

Abuelonet - La primera web hecha por un Abuelo

No conozco a la persona, nunca la vi. Tampoco conozco la habitación donde duerme, y lo más probable es que no llegue a conocerla. Nos separa una pared de ladrillo hueco, una pared frágil, que podría romper dándole un puntapié, sólo nos separa de ese camino corto una cordillera, un océano, un universo entero condensado en veinte centímetros…