Como bien digo en el titulo de este post, por el fallecimiento de nuestra amiga y compañera Doña María Amelia López que fue hasta su muerte el 20 de mayo del 2009 a la edad de 97 años la bloguera más vieja de nuestro país.

Ahora este abuelo Andrés vuelve a recuperar ser el Blogger de España como describió “20 minutos.es” en su edición del 22 de septiembre del 2006 en que fui entrevistado por un redactor de mencionado periódico diciendo en su encabezamiento periodístico las siguientes frases “ DON ANDRÉS, EL ABUELO DE LA BLOGOSFERA ESPAÑOLA. “ESCRIBIR ES LO QUE MÁS ME GUSTA HACER EN LA VIDA”…

Efectivamente en estos precisos momentos este abuelo se autocalifica como el bloguero más viejo de nuestra patria España, ya que el próximo día 2 de julio cumplo 82 años de vida en este mundo en que vivimos… Soy un cordobés que hasta hace dos años y nueve meses jamás había tocado un ordenador y menos aún abrir una bitácora. Ya por mi avanzada edad mis piernas y mis pensamientos me flaquean algo, pero gracias a la red de Internet he descubierto que no hace falta salir de casa para ver mundo. No he sabido que se podían hacer tantas cosas con él, la cantidad de amig@s que se hacen de uno y otro lado del mundo y muy especial los conocimientos que se adquieren y sus riquezas inigualables.

El ser abuelo a esta edad es una experiencia maravillosa que la vida nos puede regalar a cualquier persona que llegue a la edad madura, y observar como los nietos nos hacen renacer el espíritu del niño que llevamos dentro.