Bueno, este abuelo quiere hacer llegar por medio de este comunicado a todos sus amigos de Internet sin olvidar a ninguno, que he pasado casi un mes inactivo motivado a haber pasado diferentes gripes una tras otra, es cierto que han sido bastantes fastidiosas, gracias a buenos reconocimientos médicos y las medicinas ya hoy me encuentro más fuerte  y con ganas de estar juntos a vosotros.

 

Desde hoy me encuentro a vuestra disposición y os doy las gracias a todos los que  os habéis interesado por mi salud, gracias amigos.

 

La noticia que quería dar, es que me encuentro pendiente de vender el piso en Córdoba (capital), para trasladarme a vivir a Parla (Madrid) junto a la hija que nos queda en esta vida que a veces  es cruel; ya he vendido el coche que poseía un  Seat- Ibiza 1,300 . El motivo de nuestro traslado es la edad de mi esposa con 82 años, su enfermedad  y  mis 81 y no tener ningún hijo a nuestro lado para echarnos una mano para poder satisfacer parte de nuestras necesidades personales.

 

Ya cuando se formalice todo os lo comunicaré con todo cariño, mientras continuo en mi Córdoba que me vio nacer.

 

Abuelo Andrés.