Hoy 9 de marzo he tenido la oportunidad de haber sido entrevistado por la locutora Beatriz Pécker en su programa “La Plaza” que trata de la cultura, la vida cotidiana, y la gente (famosa o no) de la Cadena 1 de Radio Nacional de España.

Por dicho medio he tenido la gran oportunidad de estar hablando por “teléfono-radio” con la abuela de 95 años de Galicia Señora Maria Amelia entre preguntas, conversaciones y comentarios que dicha locutora nos hacía a ambos sobre nuestros primeros pasos dados en Internet, y sobre todo lo que hemos realizado en nuestros blogs.

Abuela Maria Amelia

Abuela María Amelia 95 años

Abuelonet.es - Abuelo Andres

Abuelo Andrés Téllez 79 años

Precisamente durante la entrevista acabo de cumplir mis primeros“seis meses” de escribir la que fue mi primera página web, por tanto hoy ha sido una doble celebración para mí , uno ser entrevistado por una cadena radiofónica y la otra cumplir mis primeros “seis meses”incorporado en Internet, precisamente casi a la misma hora de haberlo hecho ese 9 de septiembre del 2006 …¿me felicito a mi mismo?

Parece ir cumpliéndose todo aquello que voy escribiendo en mis artículos, como puede ser que la entrevista haya sido una “casualidad” pero no, ha sido hecho realidad por la “casualidad”, es decir por mi constancia y clase de escritura.

Mi timidez está desapareciendo día a día gracias a la colaboración de vosotros amigos internáutas, a los medios de la comunicación y a las emisoras de radio que me dais la confianza para que desaparezca esa timidez, y a la vez me dan ustedes mas seguridad a mi miedo racional.

Antes me sentía temeroso de cometer errores y ser juzgado por los demás, para mi era una asignatura que tenía que aprobar, ahora es cuando me siento como el soldado que ha pasado el periodo de instrucción y pasa a ser un veterano más.

La entrevista de Canal 1 de Radio Nacional de España en ese magnifico programa “La Plaza, me ha confortado, y me ha dado un impulso más para continuar con esta actividad que es la que a mi me gusta hacer en esta vida que es, la de “escribir” y no tener que a esperar al agotamiento personal…

Sigo haciendo trabajos con la más absoluta soledad y secretismo posibles, continuando como el primer día dándoselo a mi esposa a leer para después colgarlo en la página web, para que todos mis amigos lo lean y tomen las decisiones oportunas para decir está bien o está mal, siempre eso sí, que cada persona tenemos nuestra opinión.

Una vez más agradeceros vuestro apoyo.