Hola a todos!!

Ahora es cuando este abuelo puede decir con voz alta , tranquila y contenta a todos vosotros amigos del Internet, que esta tarde he entregado a mi Neurólogo Dr. MANAUT la pruebas por el solicitadas a saber de mi incidente cerebral, “RM de cráneo, angio-RM cerebral y ecografías dopplez de troncos supra-aorticos derecho e izquierdo”,anunciándome que del estudio realizado y de las pruebas presentadas que no padezco ninguna clase de entorpecimiento cerebral y el que éste se encuentra como el de una persona de 41 años de edad, que podía continuar con todas mis actividades cotidianas y seguir en el mejoramiento continuo de todo lo que vengo haciendo.

Ya gracias a Dios y a la ciencia médica han pasado de mi mente esas torturas y sufrimientos que discurrían por mi mente durante esos doce días de miedo, angustia e incertidumbre.

Ahora es, cuando este abuelo quiere dar las gracias a todos ustedes mis amigos internautas por la amabilidad continuada y el interés que habéis tenido del día a día de mi estado de salud. Ahí es donde se demuestra y valora el día a día de vuestra “personalidad”.

Gracias…..

En mis oraciones pido a Dios nos bendiga a todos…