Quiero dar las gracias a “Red.es”, entidad del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por haberme premiado en la modalidad de “mayores de 65 años” por el tema ¿Cómo  la tecnología cambió tu vida?

 

Red.es, ha sido para este abuelo de 82 años uno de los grandes impulsores  del ánimo o esencia inspiradora que  me  permite ir terminando  ese gran edificio inspirador de ideas nuevas que yo quiero construir para mis amigos internautas.

 

Con las tecnologías de la información se ha cambiado la forma tradicional de hacer las cosas mediante el uso de Internet, las tarjetas de crédito, el pago electrónico de nuestra nómina entre otras funciones.

 

Los avances de las nuevas tecnologías nos hacen utilizar la información en el momento que se genera y representan una herramienta cada vez más importante en nuestras necesidades del día a día.

 

Para este  abuelonet.es, el Internet me ha hecho ser feliz una vez más, sin la tecnología novedosa que nos rodea  jamás tendría la ocasión de haber ganado este magnífico premio, y aún más feliz por haber contactado con  Red.es, que con su iniciativa nos invita a todos los usuarios del Internet a integrarnos en la sociedad con las tecnologías de la información y con ello mejorar nuestra calidad de vida.

 

Por último no ha sido el haber participado y querer ganar un premio, sino aprender de todos los internautas que ya nos aproximamos a los  veinte millones-

 

Quiero hacer extensiva mi felicitación a los demás ganadores de este concurso y participantes en general.