Esto que escribo en este mi humilde blog recién rehabilitado, para este abuelo solo es el epílogo de lo interesante de cosas que puedo escribir dentro de una Residencia de Personas Mayores de edad, sobre todo de esta en que me encuentro en estos precisos instantes como un inquilino habitual desde hace ya cuatro meses consecutivos.

Podemos reconocer fielmente de que cada espacio que se contempla expresa todo un valor de trabajo bien hecho y , a su vez, es como si quisiera delatarnos toda una experiencia laboral que un gran equipo de personas de “El Yate” intenta demostrar y dar a conocer al ciudadano cuanto se ha hecho y de lo mucho que se puede continuar repitiendo dentro de este sector tan necesario hoy día para las personas mayores,… ¡no podemos olvidar que la edad sigue avanzando para todos! … y que con una ayuda estatal se puede humanizar muchas otras instalaciones como las que cuenta este equipo.

Córdoba puede disfrutar con el máximo orgullo la aplicación y el desarrollo de las nuevas tecnologías que tenemos en nuestras manos y no sabemos hacerlas llegar a los lugares idóneos y precisos, es la hora de decirle a todas las Instituciones y Organizaciones Sociales de la Humanidad y del Bienestar de las Personas Mayores. Los cordobeses podemos con nuestros esfuerzos adentrarnos al equipamiento de otras Residencias que están en espera de ser ampliadas a tales fines.

Abuelo Andrés (CONTINUARÁ)