Es tu cumpleaños el 8 de Noviembre ,tu abuelo Andrés no puede dejar pasar este maravilloso día ,y no pase a ser como el último cumpleaños de este pobre abuelo, que fue de soledad, tristeza y desilusión al no recibir ni una pequeñita felicitación por parte de ninguno de sus seis nietos, habiéndole quedado el corazón quebrado al afrontar aquella situación en un día tan específico del que no pude disfrutar de antemano, por eso no quiero que tú mi nieto pases por el mismo camino en que yo caí .
Para evitar esa situación, en este día tan especial del cumpleaños de mi nieto…quiero desde esta página hacerle mi felicitación y lo pase lo mejor posible, tanto mía como de su abuela María ¡ Cómo pasa el tiempo! ¡Cuántos deseos de creer y de mejorar las cosas! ¿verdad?
De parte mía ,sigo escribiendo para ti, te deseo como antes digo, lo pases lo mejor que puedas.
Yo nunca aprendí a escribir cosas bonitas…tampoco aprendí a hacer uso correcto de figuras literarias como la metáfora o la anáfora la figura retórica en la repetición de palabras al principio de un verso
Menos aprendí a ser un escritor respetable por el contenido y la forma de mis escritos., aunque admito que un día como es éste tan señalado , me dan enormes ganas de escribir algo digno a mi nieto Noël es decir , no puedo ni debo dejar pasar ese 8 de noviembre sin que este abuelo tuyo deje de decir jamás “FELIZ CUMPLEAÑOS NIETO”, que esa gracia pueda dártela muchos años más .
Será un hermoso día, un nuevo amanecer, un año más de vida, es tu cumpleaños razón de festejar la ilusión de seguir viviendo veintinueve años más
En este día tan feliz que más te puedo desear que no sea “amor y felicidad” y no sea como el último de tu abuelo “Cumpleaños Solitario”.
Ama que Dios te amará.
Tu abuelo Andrés.
Abuelonet.com
Córdoba