ok

Es verdaderamente real como dice mi amigo Senovilla, que una de las grandes satisfacciones que tenemos los amigos “Blogger” en nuestra vida internauta es” la gran seguridad de contar en nuestro blogs con grandes amigos y con el paso del tiempo, la amistad se fortalece sin darnos cuenta”.

La esencia principal de nuestra amistad radica en los valores de relaciones duraderas y
que no queden en anecdótico. Al “Blogger” nos hace fortalecer el valor de la amistad, dentro del vocabulario y nuestros modales hacia los demás, manera esta que nos permite acrecentar nuestro círculo de amistades.

Uno de los detalles importantes es tener amigos con intereses diametralmente opuestos y para ello nuestra flexibilidad ha de llegar a rectificar la opinión pidiendo a veces disculpas públicas, aceptando de buen grado los consejos sanos, y recomendaciones sobre nuestra persona con sencillez y seriedad.

¿Cuál es el propósito de un blog?
Entretener e informar con tu propio estilo, dejando mensajes en cada post de su contenido.

¿Cómo ha de ser la persona que hay dentro de un blog?
Tener ejemplaridad para cualquier ser humano. Siempre perseverante, optimista y modesto, resaltando la escritura en el respeto y la sinceridad de lo que realmente piensas y sientes.

¿Qué dirías a los “Blogger” que empiezan?
Que escriban sobre aquello que les guste y disfruten cada post para que sea más fácil ser constante con su propio blog y sobre todo que siempre tenga claro que esto no es una obligación, que lo hacemos porque nos apetece.

Abuelo Andrés.