Amigos bloggers, lectores y fans de mi blog, por favor perdonar mi ausencia por espacio de unos cortos días a partir del día 30 del presente mes, en que seré operado quirúrgicamente de cataratas el siguiente día 31 y durante esos día no poder atenderos al ser perjudicial para la vista, y ser un mandato médico si quiero que todo se lleve a buen puerto.

Estaré apartado de este Internet que en mi primeras letras lo llamé “artilugio”y que un año después me he dado cuenta y he comprendido que Internet para mí es una herramienta imprescindible.

Con ese “artilugio” he tenido experiencias verdaderamente importantes al tener acceso a gran parte de información – que nos conecta y nos une con una gran cantidad de capacidad de transmisión de personas de distintas edades.

Por tanto no quiero dejar pasar esta ocasión sin recordar que gracias a este “ artilugio” llamado Internet, he conseguido reunir muchos amigos internautas a los que doy gracias por sus apoyos y alientos a este pobre abuelo de 81 años de edad,

por ello esos días que esté ausente he de acordarme de vosotros.

Hasta mi vuelta que espero sea pronto.

Abuelo Andrés.