Hola a todos!!! He recibido inmensidad de felicitaciones vuestras por haberme visto en el programa televisivo de Antena 3 titulado “Tal cual lo contamos” que presenta Cristina Lasvignes, mi deseo hubiese sido el haber contestado a cada uno de vosotros, pero sois muchísimos los blogueros para hacerlo por lo que ruego me lo perdonen. Nunca en esta vida que llevo podía haber creído existieran tantas personas en el mundo que quisieran contactar con este humilde abuelo de 81 años.

¿Qué es lo que siente este abuelo al saber que lo que escribe es leído por cientos de personas de muchos sitios del planeta?

Pues no sólo me produce una magnifica alegría, sino que a la vez me siento muy arropado por muchísimas personas que me hacen posible continuar escribiendo.

Para este abuelo es una terapia personal escribir en su blog ya que lleva con el mismo dos años y medio, con él ha encontrado nuevos horizontes pero aún no ha conseguido llegar a la meta deseada.

Soy de una generación madura que a fuerza de mi empeño y voluntad voy dominando poco a poco la tecnología del Internet en algunas de sus facetas más elementales y de ellas voy sacando sus frutos apetecidos.

Para mí, mantener viva la página en el Internet es un gran reto puesto que tengo que hacer mis textos en un papel y luego pasarlo al blog ya que mi edad no me lo permite hacerlo directamente y con esos métodos y delicadeza hago que todo llegue a un buen puerto.

La ilusión de escribir es desde hace mucho tiempo, pero ahora al tener en mis manos las nuevas tecnologías del Internet me han hecho que mi esperanzas de continuar sean más poderosas y dignas de precisar, dando cada día que pasa por mi las gracias a Dios, para que Él me de la fuerza suficiente para que pueda ir escribiendo mis propias vivencias e historia

¡Vuestra amistad ha llegado a mi corazón, mejorado mi felicidad y multiplicando mi alegría una vez más!

Finalizo este post dando a todos vosotros las gracias por ese gran apoyo que día a día le dais a este abuelo, igual que mi esposa María os agradece lo que de ella manifestáis.

Un abrazo.