Por el día mundial contra la violencia machista.

 

En lo que va de año, 61 mujeres han sido asesinadas a mano de sus parejas masculinas en nuestro país.

 

Las estadísticas se quedan cortas, el maltrato emocional es tremendo, no olvidemos a los niños y también a los hombres… que sufren este flagelo social .

 

Vivimos en un mundo donde la violencia está desatada y desgraciadamente hasta prohibida, además de muchas otras causas es el resultado de la absoluta falta de valores, del uso indiscriminado de fármacos y drogas, de la lenidad de las leyes, del desconocimiento y carencia absoluta de la propia dignidad, del uso y abuso de los fuertes con los débiles ( sean  personas, instituciones o países ) del afán de buscar nuevas experiencias a través de toda clase de tipo de excesos.

 

Es triste y a la vez me llena de furia pensar en cualquier clase de abuso tanto físico como mental.

 

Los maltratadotes, son malas bestias, no merecen el calificativo de hombres ni de personas, y creo que todo es producto del machismo, la educación, el, alcoholismo etc… y un complejo de inferioridad.

 

Tenemos que decir todos muy fuerte  BASTA YA a tanta violencia, a la pasividad de los gobiernos que no son capaces de adecuar una política que prevenga y persiga esta clase de violencia.

 

¡Abre tu puerta y ayuda a esa mujer¡