Amigos internautas, parece que hace poco daba las gracias en un post por las 100.000 visitas, pues ayer nos hemos plantando en las 200.000!!!, quizás sea una cifra modesta o no, pero a este abuelo no deja de sorprenderle hasta donde ha llegado—esta aventura que la hice de casualidad– reconociéndome haberme enganchado a pesar de mis 81 años de edad.

200000-visitas.jpg

Bueno, la verdad es que estoy más que sorprendido porque desde las últimas semanas los comentarios en los diferentes temas que he tratado en mi blog han sido muy constructivos. He tenido muchos buenos comentarios acerca de mi post titulado “EL ABUELO DE LA BLOGOSFERA SE ADENTRA EN LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN”.

He tenido el privilegio de que a través del concurso de “Red.es, he conseguido un primer premio en la categoría “mayores de 65 años”, con un sorprendente regalo de una videocámaras.

El caso es que una vez más, os doy las gracias por vuestra paciencia y vuestra entrada continua a este blog. Me alegro mucho que os guste y me esfuerzo para que volváis.