He llegado a leer la cruel matanza de zorros que hacen en China con el fin de comercializar sus pieles y que EE.UU importa más de la mitad de las pieles que se obtienen de este increíble y salvaje acto.

He visto un video de la manera que se eliminan a estos animales y es horrible, no quiero ponerlo porque es una salvajada la forma de despellejarlos vivos.

zorra
Por eso el mundo se está acabando por falta de administración mundial, otros se dedican a ver a que países declararles la guerra cuando deberían de ver estas salvajadas a estos pobres animales, solo en verlos sientes que el corazón deja de latir por un rato al ver la manera de despellejarlos vivos. Espero que estas letras plasmadas en esta página no solo queden aquí para publicar, ya es hora que se haga algo y pronto para evitarlo y que sus autores sean castigados con el máximo rigor.

Por favor hay que tomar conciencia y evitar que esto siga pasando, no hay que comprar vestimentas que contengan pieles de animales, siempre que compren asegurarse de que sean sintéticas.

Escribe abuelo Andrés.