No sé si alguna vez te has detenido a pensar en que el tiempo es una de las herramientas más valiosas que Dios a puesto en nuestras manos.

Lo presento de la siguiente manera, la vida es el regalo mas preciado que tenemos, aunque sabemos que algún día moriremos, nadie se quiere morir, pero todo el progreso de vida esta encerrado dentro de ese paréntesis; tiempo.

Después que nacemos, cada segundo cuenta y cada día que pasa por nosotros el tiempo es menor día a día, por ello estamos llamados a utilizar bien nuestro tiempo, que sería igual que hacer un buen uso de tu vida.

No todos prestamos atención a este simple concepto, por eso cada quien hace un uso de su vida.

Una buena utilización de tu tiempo te lleva a tener una vida saludable y si se quiere decir larga, mediante estadísticas se ha podido comprobar los religiosos, refiriéndome a esas personas que están mas en lleno en la adoración duran más o sea su vida es mas larga.

Estos resultados son lógicos, supuesto que este tipo de personas lleva una vida mas disciplinada, alejadas de actividades perjudiciales a la salud, tales como: alcohol, parrandas, cigarrillos mala alimentación etc…Es por eso que para un buen uso nuestro tiempo la clave es;

No dejes que se acabe tu tiempo sin vivir la vida, prepárate profesionalmente, no te detengas en desarrollarte, el aprender, leer, no pesa, ni les hacen mal a nadie, utiliza bien tu tiempo, que cada segundo que dejes pasar se te descuenta, y no te olvides el dar gracias a Dios para tu vida…

Hasta pronto amigos…