Un gran amigo internauta escribe en su blog sobre la “APOLOGÍA DE VIVIR”…CON MAS PASIÓN”, en ella hace referencias de “no me da la gana de sufrir más…diciendo también “me voy a dar de frente de nuevo con la vida! Que va a seguir quemando su ilusión, su pasión y todas las cosas que hace, que dice y escribe. Termina diciendo en su post que si no hay mas remedio que sufrir, que por favor, que dure poco que uno tiene el corazón ya muy gastado por las emociones”.

Yo, quisiera que por medio de este humilde blog hacerle llegar a mi amigo que continúe pegado a la vida ya que por su tesón, dedicación y esfuerzo, debe seguir cumpliendo con éxito sus proyectos y que deje de consumir la decisión de dejar aparcados los tantos y tantos planteamientos de las que ama en esta vida.

Ha de reflexionar muy encarecidamente esta época de vida que estamos atravesando y de esta manera meditar la forma de ser consciente de que algo tenemos que mejorar día a día, que lo importante es levantarse de aquellas caídas que sin querer podamos haber tenido al paso de nuestra vida.

Podemos sacar conclusiones inteligentes y significativas para comprender que tenemos que sentir ese inevitable dolor para superar nuestros propios errores…Tener un blogs no lo considero un elemento de distinción ni algo de lo que merezca la pena presumir, supuesto que es meramente un elemento de comunicación con los demás! .En nuestras vidas todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible y un amor inolvidable.

Ojala que estas letras sean llegadas a mi a migo…para que le sirvan de puente sobre el río de nuestra vida, que no vacile ni corra riesgos y sobre todo que no tenga miedo, Dios le abrirá el sendero preciso para ayudarte en esa travesía de la vida, ha de tener calma y desacelere el paso y eche sus raíces en la buena tierra que le ha visto nacer, ya verá s amigo mío como rompiendo la tensión de tus nervios y músculos llegarás a entrar en la fábula de la liebre y la tortuga, para que sepas que vivir más intenso no quiere decir vivir más rápido y que la vida es mas que aumentar la velocidad…la vida vale cuando tienes el valor de enfrentarla!!!

Es más sano esperar que se sequen nuestras heridas que se abra una más, tener verdadero éxito en nuestra vida es: reír mucho y muchas beses , l as personas tomamos rutas distintas cuando buscamos nuestra felicidad y satisfacción.

La diferencia entre el éxito y el fracaso no es más que la postura que asumimos frente a las situaciones que la vida nos presenta, a la capacidad de autoestima que tengamos y la forma como nos relacionemos positivamente con los demás.

Un amigo.