La D.G.T. ha sido blanco de unas declaraciones hechas por el ex presidente del Gobierno Sr. Aznar en un acto protocolario en Valladolid, donde recibía la medalla de honor de la Academia del Vino de Castilla y León, criticando algunos letreros colocados en las autopistas y, en especial, el slogan de No podemos conducir por ti: “Yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mi?“, sentenció.

Según Aznar, como ciudadano tiene el conocimiento suficiente para saber cuántas copas de vino puede beber sin poner en riesgo a los demás.

“A mí no me gusta que me digan no puede ir usted a más velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto debe usted evitar esto y, además, a usted prohibo beber vino”, continuó Aznar, quien pidió que se deje tranquilos a los ciudadanos para que decidan por si mismos” que en eso consiste la libertad y en eso consiste la responsabilidad individual”

Agregó que “los que hemos defendido siempre la libertad y creemos que es buena, defendemos también que la gente pueda tomar sus decisiones”.

“Que el problema de los Gobiernos no es meterse en lo que hace la gente”, sino “facilitar que las personas y que las empresas puedan desarrollarse”, subrayó.

Abuelonet.es - ¿Cuanto podemos beber nosotros?

Ah mira que bien,. dando ejemplo un ex presidente de Gobierno con uno de los mayores problemas de nuestra sociedad y el que más muertes causa.

Por una vez yo me hago esta pregunta ¿Tiene razón Aznar?…Mi contestación es:” Yo te dejo que bebas, pero si bebes no cojas el coche”

¡Que opináis vosotros de las declaraciones del Sr.Aznar!