Es cierto tienes que recordar tienes que vivir con tigo mismo por la eternidad, borra el pasado para no repetirlo otra vez, y para que en estos días que son fechas de felicidad te hagan  reflexionar  del  porque querer vivir.

Si estás atento al presente,  el pasado no te distraerá. Tienes poder para ser libre, el poder está en el presente porque la vida está en cada instante,  nunca digas  NO PUEDO ni en broma, ya que el  inconsciente no tiene sentido de humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes.

Siempre podemos empezar de nuevo; ahora puedes decir basta a las cosas que te encadenan y a las que quieres dirigir tu vida.

Ahora puedes decir basta al miedo que heredaste. Que nada te distraiga de ti mismo, debes estar atento porque todavía no gozaste la más grande alegría, ni sufriste el más grande dolor, la esencia del miedo es la gran libertad.

Ganamos y perdemos, se sube y se baja, se nace y se muere. No te sientas aparte y olvidado, todos somos la sal de la tierra.

PERDONA a todos y a la vez perdónate a ti mismo, no hay nada mejor como vivir sin enemigos. Culpar a los demás es no aceptar la responsabilidad de nuestra vida, …es distraerse de ella.

El bien y el mal viven dentro de ti, alimenta más al bien para que sea el VENCEDOR cada vez que tengan que enfrentarse  uno al otro.

Escribe Abuelo Andrés.